Las delegaciones de +d2 en las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas convocan a sus socios para celebrar este día.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Familia, la Asociación +d2, ha convocado, en dos jornadas, a las sus familias numerosas asociadas a participar en las diferentes actividades organizadas para conmemorar este día.

Por su parte, en la capital Gran Canaria, el pasado domingo 14 de mayo se convocó a las familias el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, con quien se llegó a un acuerdo de colaboración y durante toda la jornada presentando el carnet de socio se podía acceder de forma gratuita a las instalaciones del museo. Además, durante la mañana se contó con visitas guiadas, exclusivamente para los asociados. Tanto padres e hijos, de todas las edades pudieron conocer y experimentar en primera persona las diferentes áreas del museo. Para finalizar la actividad, la Asociación +d2, ofreció a sus socios un aperitivo en la terraza del edificio donde pudieron aprovechar para conocer a otras familias y hablar de diferentes asuntos relacionados con su condición de familias numerosas.

En la isla vecina, los socios fueron citados el domingo 21 de mayo en San Cristóbal de La Laguna, en una jornada que contó con más de 60 actividades.

El ayuntamiento del municipio, en colaboración con la Unidad de Infancia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Tenerife, y el apoyo de numerosas ONG, ofreció diversas actividades sociales, educativas, lúdicas, deportivas y musicales, con los jóvenes y los niños como principales destinatarios y protagonistas. Además, los padres también pudieron encontrar diferentes puestos con información de interés de para las familias sobre ayudas y proyectos dirigidos a este colectivo.

La Asociación +d2, contó con un stand propio donde se ofrecieron a las familias asistentes actividades de pintacaras, globoflexia y un teatro muy participativo que hizo a bailar a grandes y niños, todo esto gracias a empresas como Dream Forest, Todo Psicología y Cruz Azul Canarias. Fotos adjuntas.

Share This