Los fondos recaudados serán repartidos íntegramente entre Aldeas Infantiles, +d2 Familias Numerosas de Canarias, la Federación Española de Enfermedades Raras, la Asociación de Enfermedades neuromusculares de Canarias y Foresta.

Por segundo año consecutivo, la Asociación +d2 participa como entidad colaboradora y beneficiaria de los fondos recaudados por la IXX Carrera Popular de la Policía Local de la capital Gran Canaria.

Mas de 1000 participantes, entre corredores y caminantes, afrontaron los 13 kilómetros que separan Las Palmas de Gran Canaria de la Villa Mariana. Una prueba bastante exigente a nivel físico por la pendiente que le caracteriza, pero que sin duda, la llegada a meta no tiene comparación: las calles vestidas de fiesta y la Basílica de Nuestra Señora del Pino esperando a los participantes.

Los voluntarios de las entidades participantes, en total más de 40 personas, se repartieron a lo largo de todo el recorrido desde la salida, pasando por los puntos de avituallamiento y, por último, en la meta de llegada donde se prepararon más de 1000 bocadillos de chorizo de Teror y otros víveres para agasajar a los atletas.

En los próximos días, el Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria y el cuerpo de la Policía Local de este municipio harán entrega a todas las asociaciones y ONG de la donación solidaria obtenida con las más de 1000 inscripciones realizadas este año. Fotos adjuntas

Share This