Más de 500 niños se concentran en la Plaza de la Música para la primera carrera infantil de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

Súper Agente Kids es la primera carrera dirigida, exclusivamente, a niños de todas las edades, desde los que aún no caminan y se lanzan a gatear, hasta los más veloces de 12 años. La jornada se llevó a cabo el pasado domingo de 10 de septiembre y convoco a más de 500 niños acompañados de padres y abuelos, todos ansiosos por ver como los más pequeños afrontaban la prueba física. Muchas familias asociadas se animaron a participar.

Una mañana diferente, con la que la el cuerpo de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria pretende acercarse a los menores de una forma lúdica y educativa para mostrarles la labor tan importante que hace la Policía Local en nuestra sociedad y los servicios que prestan. Asimismo, es una carrera con fines benéficos, ya que la inscripción ese gratuita y sólo se pide aportar un kilo de comida o material escolar para el Banco de Alimento de Las Palmas.

Sin duda, la prueba estrella fue la carrera, pero también se pudo disfrutar de una muestra de de la unidad canina, educación vial, conocimiento de los materiales del cuerpo de policía y una exhibición de la Agrupación Folclórica “Poliguanches”. La Asociación +d2 estuvo presente colaborando en el desarrollo de la actividad y con un puesto de información a las familias numerosas o las que pronto van a serlo.

Share This