El próximo 20 de octubre (sábado) se celebrará el XI Congreso Nacional de Familias Numerosas en el Auditorio de Zaragoza. Es un evento organizado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que tiene lugar cada dos años para reflexionar y analizar cuestiones que afectan a las familias, especialmente a las numerosas. Bajo el lema “Familias numerosas, solución a las pensiones” se abordarán cuestiones del ámbito de la crisis demográfica y la contribución de las familias numerosas al mantenimiento del sistema de pensiones.
El Congreso contará con la colaboración de “3ymas”, la Asociación de Familias Numerosas de Aragón, y el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Durante la celebración del Congreso que tendrá lugar desde la mañana hasta la tarde del sábado, se podrá asistir a diferentes charlas y conferencias. Simultáneamente, hay programadas diversas actividades infantiles para niños de 3 a 14 años. Además, tras la celebración del Congreso y durante el domingo 21, las familias podrán disfrutar visitando Zaragoza y sus monumentos más emblemáticos.
La cuota de inscripción es de 30€ por familia asociada y de 45€ por familia no asociada. El precio incluye la entrada a todas las actividades programadas durante el congreso así como la comida para toda la familia ese día.
Para inscribirse es necesario enviar un correo a laspalmas@masd2.org o tenerife@masd2.org con la siguiente información:

-Nombre y apellidos de los padres que asistirán
-Número de hijos y edades
-En caso de intolerancia o alergia alimentaria, indicarlo en el correo

La inscripción se hará efectiva con el abono de la correspondiente cuota.

En cuanto al alojamiento, la Federación Española de Familias Numerosas ha negociado precios especiales para el evento en Zaragoza, cada familia se encarga de la reserva del hotel y el pago.
Ver listado de hoteles, precios y detalles de contacto

Para ver la información completa del Congreso, visita la siguiente página: http://congresofamiliasnumerosaszaragoza.strikingly.com/

Share This